El Programa Argentina Trabaja inauguro obra en el Jardín 919

227GBAN. El jefe de la UDAI-ANSES en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró esta mañana obras en el jardín de infantes Nº 919 Olga Conssenttini de la localidad de Grand Bourg.

El Programa Nacional “Argentina Trabaja” desarrolla reparaciones y construcciones en escuelas a través de las cooperativas de trabajo.

En el jardín se construyó un paredón perimetral, una huerta orgánica y un patio de baldosas, además, se instalaron juegos para los alumnos, y se pintó completamente el edificio educativo. Durante el acto de inauguración la primera en tomar la palabra fue la Directora del Establecimiento, Alejandra Pedrani, quien agradeció a las personas involucradas en la realización de las múltiples tareas.

Por otra parte, la directora afirmó que el programa del Gobierno no son regalos para los cooperativistas sino que es un trabajo digno para cada uno de ellos. Por último, agradeció enfáticamente al Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva Luis Vivona y al jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas: “Por estar siempre a disposición de la institución”.

El jefe de la UDAI-ANSES expresó que se siente orgulloso de pertenecer “En este proyecto nacional y popular que conduce nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”. Por otro lado, Nardini agregó: “Nosotros utilizamos la política como herramienta de transformación”.

Antes de finalizar el acto el padre Oscar bendijo el Jardín 919 y luego, se realizó el acto simbólico de corte de cinta para dejar inaugurada las obras.

El jefe de la UDAI-ANSES estuvo acompañado por los concejales del Frente para la Victoria, Mariana Zuccarini, Valeria Ciacera, Mario Chamorro y Lucas Cáceres; la consejera escolar, Nora Perazzone; el asesor del Ministerio de Educación de la Nación, Alejandro Perrone; y las autoridades del establecimiento.