Asesinato y furia colectiva en Los Polvorines

eber morenoGBAN. El domingo por la noche fue asesinado en el barrio “El Cruce” Eber Sebastián Moreno, el presunto asesino sería Antonio Nieva (Hermano del concejal del Frente Renovador Rafael Nieva).

En los hechos narrados por vecinos, se produjo una discusión entre vecinos (a las 22 horas aproximadamente), Antonio Nieva habría abierto fuego con una escopeta sobre Eber Sebastián y otros vecinos. Como resultado de este hecho, una hora más tarde habría fallecido Eber Nieva Moreno y varios vecinos habrían recibido heridas de arma blanca.

Los vecinos habrían tomado venganza incendiando la casa del presunto asesino y del concejal (que no logró consumarse). Como resultado de la refriega vecinal fueron quemados tres automóviles y una moto.

Producto de estos hechos de violencia, la casa del concejal Rafael Nieva se encuentra con custodia policial y de gendarmería para proteger su seguridad.

Los vecinos del fallecido fueron a declarar hoy a la fiscalía y, según fuentes locales, temen por su seguridad ante un posible ataque de los partidarios del Intendente.

Antonio Nieva (de 61 años de edad) se encuentra detenido en la Comisaría tercera de Malvinas Argentinas.

El cuerpo de Eber Moreno fue trasladado a la morgue de ciudadela, donde se esperan pericias para determinar las causas del fallecimiento.