Se caería la lista de Ishi y Cariglino

ishi cariglinoAPCS-GBAN. La lista que Ishi presento para las internas del Partido Justicialista podrían ser no aceptadas por irregularidades en la presentaciión.

Sebastián Nanini, el apoderado de la lista, habría aceptado algunas de las irregularidades que la junta electoral bonaerense le habría indicado.

La lista de irregularidades es la siguiente:

- Presentación fuera de término.

- Ausencia de la copia del documento nacional de identidad (DNI) de Ishii y de cada uno de los candidatos de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires y los postulantes de la rama femenina, juventud y gremial.

- Solo fue certificada por escribano público la firma del apoderado y faltan las certificaciones notariales de las firmas de los postulantes titulares y suplentes de cada sección.

- Falta la adhesión del cincuenta por ciento o más de los distritos que integran esa región por lo que en el caso de la tercera sección debería reunir nóminas de al menos nueve de los 19 municipios en total.

- Se reitera que los candidatos de Ishii pertenecen a uno o dos municipios, por lo que se evidencia que no han logrado adhesiones en el resto de los distritos que componen esa región.

- En la primera sección electoral, los candidatos son mayoritariamente de José C. Paz y Malvinas Argentinas, municipio conducido por el intendente massista Jesús Cariglino.