Reflexión de Rodolfo Tailhade sobre la violenta agresión sufrida por militantes del FpV

APCS-GBAN. Publicamos las reflexiones de Rodolfo Tailhade (Primer Candidato a Concejal del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas) sobre la violenta agresión sufrida por militantes de ese partido.
La cobarde agresión sufrida por militantes del Frente para la Victoria ayer en el centro de Los Polvorines, ratifica que las patotas del Intendente Cariglino siguen más activas que nunca. Las prácticas de violencia, persecución y apriete son la marca registrada del modo de hacer política del Intendente, y en esta campaña lamentablemente parece que la historia se repetirá.
Aún cuando Sergio Massa ha reivindicado las políticas que en materia de derechos humanos implementó el gobierno nacional, lo cierto es que ha elegido como aliado político a quien está en las antípodas de esa concepción. Semejante contradicción no puede explicarse racionalmente. O se defienden los DDHH de todos y todas, y se obra en consecuencia, o bien estamos frente a una mera declamación sin convicción alguna, eligiendo como compañero de ruta a quien los vulnera todos los días.
Cariglino y sus patotas integran el Frente Renovador. Hasta ahora, en Malvinas Argentinas, solo están demostrando que no pretenden renovar nada sino persistir en las prácticas violentas y autoritarias.
El Frente para la Victoria es la única garantía para los habitantes de Malvinas Argentinas vivan en paz, sin miedo y con plena libertad y ejercicio de sus derechos”