Patotas agreden a militantes del Frente para la Victoria

APCS-GBAN. El 18 de julio por la tarde, un grupo de militantes del Frente para la Victoria hacía tareas de difusión en el Barrio Villa Suiza de Los Polvorines (Partido de Malvinas Argentinas). Sorpresivamente un grupo de 5 sujetos bajó de un automóvil Peugeot oscuro, que sin mediar palabras golpeo a dos jóvenes del partido que repartían volantes.

Ambos fueron atendidos inmediatamente de los golpes en la cabeza y espalda (Fueron golpeados hasta caer y luego pateados en el suelo). Posteriormente realizan la denuncia en la comisaría de Los Polvorines. Según manifiestan los agredidos, fueron asistidos legalmente por el primer candidato a concejal Rodolfo Tailhade, por ser este abogado y primer candidato a concejal.

Luciano Pini fue reporteado por GBAN y relato la violenta agresión que sufrió por parte de las patotas. Los describió “vestidos de ropa deportiva y con la capucha puesta para no ser reconocidos”. Les dijeron “Váyanse, váyanse,  este es nuestro territorio” dejando en claro que pertenecían a las fuerzas de Cataldo Cariglino y Sergio Massa

El Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas repudió en un comunicado: “el violento accionar de las patotas en el distrito y llama a la ciudadanía a reflexionar sobre este flagelo que vienen sufriendo todo el pueblo malvinense”